lunes, 5 de diciembre de 2011


Queridos amigos(as) este es nuestro último año de colegio, cuando ya terminamos nuestra niñez donde vivimos y compartimos el mayor tiempo y conocimos a las personas que marcaron nuestra vida y ahora es el final de una etapa pero empezamos una nueva llena de muchas expectativas.
 
 Querido Colegio:
Aquellos años sublimes de mi adolescencia, los pase muy bien en tus entrañas, aprendiendo cosas de la vida que parecían insignificantes pero que hoy me doy cuenta de su real importancia.
  Aunque solo he vivido 3 años de mi vida en este colegio, y a pesar de ser poco tiempo, puedo contarles tantas historiasy alegrias, y estoy orgullosa que he hecho muchos amigos desde que entre a las aulas de este templo del saber.
El dolor inmenso de dejar aquellas amistades que cultive y regué con mis puros sentimientos, aquellas cosas que logre con mi empeño y aquellas frustraciones que viví sin saberlo.
Una etapa monumental de mi vida, una etapa que la pase tambien,  pero que el tiempo se encargo de quitármelo y con ella se fue mi niñez, mis hermanos de clase, las risas mañaneras, los pupitres llenos, las hojas vacías, los aperitivos en el recreo, la excursiones al campo, las inmadurez y los retos, los enojos entre amigos que nunca son enojos mas bien caprichos, las ganas de la profesora y la pureza de mis manos.
Recuerdo aquellos días de tanta alegría donde nos juntábamos en clase a hablar del futuro, de dejar atrás esta etapa de niñez, de lo mucho que queríamos ser adultos y de las profesiones que ejerceríamos el día de mañana. Y así es que uno se pone a pensar: ¿será que enserio estamos aprovechando cada etapa? Tanto nos apuramos porque nos dejen de considerar unos “niños” y a la hora de la verdad te das cuenta de que esa era una etapa cuya felicidad era incomparable ¿no es cierto?
Felicidad verdadera, la que te hace encontrarle el sentido de día a día, segundo a segundo; a no preocuparte por las apariencias, el qué dirán, de tu curriculum, del dinero, de lo que dirán tus papas, “del futuro”.

¿Qué más me queda decir? Fuiste testigo de mi cara todos los días, participe de mis pensamientos, victima de mi inmadurez y sabes más que yo que nunca voy a olvidar esta etapa, que siempre soñare con volver a mi etapa colegial en el que nos conocimos 

Nunca olvidare el sonido de la campana que anunciaba el fin del día, nunca olvidare el último timbre; cuando desvaneció, también mi niñez y hoy puedo decirte que me dejaste muy bien preparado para luchar en este mundo.


Quiero decir gracias a todas por ser como son cada una tiene algo especial quiero que sepan que aunque no con todas hubo lazos de amistad, todas compartimos muchos años juntos y eso es más importante que cualquier rivalidad
Contigo quiero escribir... el mejor y ultimo!!
Capitulo de mi vida estudiantil...!  
Por los amigos, el aprendizaje, las lecciones, los retos, las formidables personas con la que me crucé. Una vez más: ¡Gracias!